Había sido internada el lunes a la mañana en la clínica Colón de Mar del Plata por un fuerte dolor en el pecho, problemas de respiración y un brazo adormecido
Stefanía Xipolitakis, quien había sido internada el lunes a la mañana en la clínica Colón de Mar del Plata por un fuerte dolor en el pecho, problemas de respiración y un brazo adormecido, se recuperó y recibió el alta.
La vedette abandonó la clínica junto a su hermana Victoria y Federico Bal. "Me hicieron muchísimos estudios, no podía creer cuántos. Me tengo que cuidar, descansar, pero estoy muy bien. Te intoxica a veces tanta vorágine, tanta corrida. Mucho trabajo. Estoy triste porque no me dejaron hacer el programa ni la función, pero hay que desacelerar", comentó Stefi. Los primeros estudios arrojaron que padece un bloqueo en la rama derecha del corazón, pero ese problema es congénito y no estaría relacionado con esta dolencia, según las evaluaciones médicas. La "melliza griega", quien se desempeña en la obra "Escandalosas" y como movilera en "Informadísimos", tendrá unos días de reposo para poder descansar más tranquila después del susto.