La actriz estadounidense Lindsay Lohan, conocida por sus muchos escándalos surgidos a raíz del consumo de estupefacientes más que por sus trabajos, ha vuelto a encender el ventilador, el mismo que esparció a los cuatro vientos la semana pasada los nombres de 36 personajes de Hollywood que habían pasado por su cama y entre los que se encuentran Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama, entre otros.
Ahora, los nuevos afortunados que se agregarán a "la lista" son el Matías Alé norteamericano Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, y el rico heredero griego Stavros Niarchos por quien sostuvo una pelea con su entonces amiga Paris Hilton.
Además, la lista continúa con los nombres del rugbier Danny Cipriani, Benicio Del Toro, el jugador de hockey Aaron Voros, el desconocido Brian @GPH (se supone que son las iniciales del Gramercy Park Hotel ) y Orlando Bloom.
La lista se completa con los nombres del productor de cine independiente Josh Mond y Riley Giles, un skater que conoció en su rehabilitación y que la calificó en algún momento de "ninfómana".
¿Hace falta decir más?