Mientras Barbie Vélez desmintió la pelea con Federico Bal, Magalí Mora no los deja en paz y sigue atacando: "Que Fede diga que es fiel es menos creíble que su relación con Barbie Vélez", expresó ahora.
"Es absolutamente mentira la pelea. Además, insinuaron que Fede había vendido las fotos y no es cierto. No voy a estar con una persona que me vende. La realidad es que tuvimos una guardia periodística que nos estaba siguiendo, es parte del juego, y como ya lo habíamos oficializado decidimos relajarnos. Ninguno de los dos tiene nada que esconder", explicó la hija de Nazarena Vélez ante las cámaras de Este es el Show.
Después de negarlo rotundamente, Barbie y Federico Bal blanquearon su romance en dos tapas de revista. Y sin quererlo, reabrieron la polémica con Magalí Mora, que le había advertido a Barbie que Fede era "infiel".
Como si él buscara responderle, una de las tapas aseguraba que el hijo de Carmen Barbieri le había dicho a la hija de Nazarena que ya no era más infiel. A través de Twitter, Mora se burló de esos dichos y aseguró que la fidelidad de Fede la cree "menos que esta relación" y que Barbie le había dicho que lo hacían todo para la TV.
Fede, por su parte, se mostró un poco más molesto por las versiones y manifestó: "No sé puede arruinar algo que está todo bien sólo por un rumor. No hubo gritos, ni nada. No fue una pelea, sólo estábamos hablando en la calle. Estoy feliz y pasando el mejor momento de mi vida. Me da bronca que digan esto. Me molestan ciertas cosas y no me termino de acomodar a este medio".
No obstante, Magalí dice que Fede y Bal están juntos por prensa. "Sí, para mí es una pareja de Bailando. Es todo prensa esto. Y como dicen en broma las madres, el año que viene somos consuegras", afirmó Mora, mientras el último fin de semana el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de ir juntos al reality que conduce Marcelo Tinelli. Finalmente Magalí comentó que " Barbie aún sigue haciendo el papel de nena ingenua. Ella me dijo en lo de Javier Faroni: Ese papel garpa en TV".