Cuando aparecieron las fotos que mostraban a Federico Bal y Bárbara Vélez a los besos, ninguno quiso salir a hacerse cargo de la situación. El hijo de Carmen Barbieri contó que "está" bien con la hija de Nazarena Vélez pero no le dio demasiada entidad al tema, tal vez amparado en que la foto no deja una muy buena imagen para la gente. Por eso, los paparazzi siguieron tras sus pasos y ahora ya no sólo hay fotos, sino un video que los muestra besándose de manera apasionada.
Bal habló este viernes por la mañana con Jorge Rial en Ciudad Goti-ka, por Radio La Red, y no le quedó otra que confirmar el noviazgo. "Es la primera vez que siento estas cosas por una mujer. Barbie tiene cosas que jamás imaginé que podía tener. Es una mina con una cabeza muy adulta, está soportando y sosteniendo situaciones que no cualquier mujer lo haría. Estamos muy bien, estoy en paz. Es una divina", dijo.
Fede confirmó además que cuando termine la temporada la idea es hacer un primer viaje juntos y ya lo están planeando. "Siempre en marzo nos vamos con mi vieja y un grupo de amigos a Estados Unidos. Vamos a ver algunas obras, recorremos New York y esta vez le dije a Barbie si quería acompañarme. Porque de ahí podemos pasar unos días por México, por el Caribe. La verdad me parece que le gustó la idea", comentó.
A quienes parece no les gustó demasiado la idea del viaje es a las madres de los flamantes tortolitos. Tanto Naza como Carmen ya empezaron a pensar que serán ellas las encargadas de costear los gastos del viaje de amor de sus niños. Pero claro, el amor todo lo vale.
Ahora será el tiempo el encargado de ver cómo sigue esta relación. Un noviazgo que no tuvo el mejor comienzo y el propio Fede lo contó. "Barbie es un ser especial. Además esa noche que aparecemos en el video yo no la pasé bien. Tomamos algo, me empecé a sentir mal y terminé vomitando. Ella se re portó, me llevó a casa, me atendió", dijo. Una mujer especial...
comentar