"Maradona reconoció a Rocío que el hijo que espera Ojeda puede ser de él"
El sobrino del Diez y su mujer lo confirmaron en Desayuno Americano, y señalaron que creen que sigue "enganchado con Verónica"
"El Chino" Maradona y su esposa Vanesa visitaron el piso de Desayuno Americano y aseguraron que Diego Maradona le reconoció a Rocío Oliva que el hijo que espera Verónica Ojeda puede ser de él.
"Maradona le reconoció que estuvo con Verónica Ojeda y que el hijo podía ser de él. En el compromiso, Diego le contó a Rocío lo del bebé", aseguró la pareja, que, por otro lado, no duda que Diego echó a su prometida de Dubai. Respecto a Oliva, Vanesa señaló que no es una mujer a la que quieran luego de que acusara al "Chino" de vender fotos íntimas de Diego. "Está piba lo único que hace es alterarlo y alejarlo de la gente que quiere, siempre hay un bolonqui. Por ahí está solo allá y ella lo entretiene. Es irritante esta piba. En algún momento iba a empezar a competir con sus hijos por la edad. Para mí le pusieron una estampilla", dijo.
Por último, afirmó: "Creo que Diego sigue enganchado con Verónica, debe extrañar la parte de familia, la parte de sentirse tranquilo, cómodo, de que alguien lo contenga".