“Matías perseveró y lo acepté pese a su ‘prontuario’”
“Hoy en día él se la quiere jugar con todo por mí, me ofreció todo. Me aseguró que está dispuesto a cambiar, y hasta me propuso que vaya a convivir con él en Mar del Plata”, dijo Sabrina Ravelli respecto del actor
La vedette Sabrina Ravelli es la nueva conquista del mediático Matías Alé siendo una de las flamantes parejas del verano. Claro, que son muchos, quienes piensan que solo se trata de un nuevo amor de verano del ex de Graciela Alfano. ¿Será así?. Ella se encargó de contar algunos detalles sobre la flamante relación sentimental, y al respecto, ayer le brindó un reportaje al sitio Ciudad.com.ar y explicó: "Matías Alé perseveró, pero a mí no me cerraba mucho su 'prontuario', hasta que un día se cansó y me dijo que ya sabía que nunca íbamos a cenar juntos. Pero se dio que en ese momento estábamos los dos solteros y le acepté la salida".
Ellos al poco tiempo de estar saliendo apuestan con todo a la nueva etapa y la misma Sabrina comentó "Desde que comimos juntos hará cosa de un mes que con Matías nos estamos conociendo. La verdad es que cambiaron muchas cosas, pero me fue demostrando otra faceta. Hoy en día él se la quiere jugar con todo por mí, me ofreció todo. Me aseguró que está dispuesto a cambiar y hasta me propuso que vaya a convivir con él en Mar del Plata durante su temporada de teatro, además de todo su amor y gritarlo a los cuatro vientos".
La actual cantante del grupo musical Ambas también confesó algunos otros detalles de su nuevo amor: "Por el momento no le doy un título a la relación. La que le pone el freno soy yo. No soy de andar poniéndome de novia por la vida, las parejas que tuve fueron muy duraderas, con expectativas a tener un futuro de familia. Porque cuando yo estoy en pareja apuesto todo, con Neri Cardozo (futbolista, ex Boca) también estuve más de tres años y me instalé en México con él, y con Daniel Guardia me fui a vivir a Córdoba. Yo me la juego por amor. Por eso para ponerme de novia me tiene que cerrar un 100 por ciento todo, siento que todavía hay cosas que tengo que conocer de Matías. Hace poco me confesó sentimientos muy fuertes, que no quiero revelar porque forman parte de la intimidad, aunque me dio la pauta de que está dispuesto a todo".
La convivencia entre ambos artistas podría darse en Mar del Plata donde Alé, es parte del elenco de la obra "Sé infiel y no mires con quién" junto a Fabián Gianola. Al respecto, Ravelli manifestó "Él quiere que yo me instale en Mar del Plata y que desde ahí maneje mis tiempos. Es divino, valoro su propuesta y los cambios que me demuestra día a día, pero voy tranquila. No por el hecho de que me pinte un castillo, voy a tener que estar ahí adentro".