"Me hace un favor si no le pone Maradona, prefiero que sea Ojeda"
La ex de Diego habló acerca de la posibilidad de que el astro no le dé su apellido al bebé que espera. "De parte mía y de mis hijos, no necesitamos nada", aseguró
En pleno festejo por el cumpleaños de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda volvió a referirse a su nuevo embarazo y a Diego Maradona, quien no fue a la fiesta de su pequeño hijo.
"No hubo llamado (de Maradona, por el cumpleaños de Dieguito Fernando), otra vez más sorprendida y desilusionada, pero bueno, no quiero hablar de ese tema, quiero estar feliz, hoy es el día de mi hijo. El embarazo bien, estoy con un poco de baja presión, lo mismo me pasó con el de Dieguito. Ayer estuvimos con Don Diego, siempre tuvimos relación, siempre lo vio a su nieto y se puso muy contento con la noticia", contó primero Ojeda. Luego, se refirió a Dalma y Gianinna, quienes tampoco saludaron a su medio hermano. "No tengo diálogo con ellas, así que no las invité. Por supuesto que las dejaría entrar", señaló. Y, más tarde, volvió a referirse al astro futbolístico y, según ella, padre de su futuro bebé: "De parte mía y de mis hijos, no necesitamos nada. Me hace un favor si no le pone Maradona, prefiero que sea Ojeda y no tener tantos problemas. No me importa, no me interesa (su apellido). Yo fui su mujer durante ocho años, le dijo a su hija cosas tan feas (insinuó que el bebé no era suyo) y me conoce, sabe la clase de mujer que soy".
Por último, Verónica volvió a manifestar su intención de mudarse a la Patagonia. "Si estoy acá es como que me voy a poner mal, entonces prefiero irme al Sur, a algún lugar tranquilo, aunque sea estos meses para estar relajada. Aparte de sentirme mal, Dieguito está muy encima de mí", contó. ¿Vendrá alguna respuesta de parte del clan Maradona?