Florencia Wendel es la mujer de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, y además desde febrero es la mamá del tercer hijo del letrado. En febrero llegó a la vida de ambos Franca y se sumó a Felipe y Magdalena, los dos hijos que ya tenía Morla, y desde entonces armaron una familia que solo se separa cuando hay viajes a los Emiratos. En estos seis meses que pasaron del nacimiento de Franca, la bella modelo decidió dedicarle el tiempo a la crianza de su hija y a la familia pero también puso sus energías en una nueva apuesta comercial que la semana que viene estará en el mercado y que apunta bien alto. Florencia estrenará la marca Morwend, que desarrolla su propia línea de trajes de baño, y que tendrá su lanzamiento comercial nada más y nada menos que en Dubai.
El 1 de septiembre Matías Morla, Florencia y Franca partirán rumbo a Dubai para encontrarse con el Diez quien mañana termina su pretemporada en Holanda y regresará a su casa. Una vez presentada la marca en los Emiratos, harán un lanzamiento en Buenos Aires ya que en un primer momento la idea es comercializar los trajes de baño es en Argentina y Dubai. En apenas seis meses Florencia logró recuperar su espectacular figura de la mano de una rutina de ejercicios muy exigente y una dieta equilibrada por la que bajó los 10 kilos que subió durante el embarazo. La idea de aprovechar la imagen de Diego es poder cerrar acuerdos comerciales para desembarcar con la marca en los Emiratos.
Pero no solamente el encuentro tendrá que ver con los negocios ya que en el encuentro con Maradona la idea de la pareja es poder fijar la fecha del bautismo de Franca ya que Maradona será el padrino. Flor es rosarina y la idea de ella es hacerla en la ciudad santafesina y para eso hay que articular la agenda de Diego. “La idea es poner la fecha para comienzos del año, tal vez en febrero cuando ella cumple el primer año, pero dependemos de la agenda de trabajo de Diego”, comentó la flamante mamá y empresaria.
Una vez presentada la marca en Dubai, la idea es hacer un lanzamiento en Buenos Aires y si bien no quieren dar demasiados detalles, aseguran que tienen una gran sorpresa entre manos. “Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad, los modelos son muy lindos y sé que van a funcionar”, aseguró Florencia.