Otra vez los rumores de separación rodean a la pareja de Nacho Viale y Candelaria Tinelli. Los jóvenes novios al parecer no están pasando por el mejor momento de la relación y según cuenta un portal, algunos allegados a la pareja ratificaron la separación. "Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", comenta un portal que le dijo un allegado. Además, ella envió este martes un mensaje por Twitter en el que da a entender que las sospechas se concretaron. "Pido POR FAVOR que no inventen más!!! Estoy cansada! No conozco a este pibe Guido Francardi. Ningún tercero hubo en mi relación. BASTA!", se descargó.
Por ahora ninguno de los dos habló concretamente al respecto, tampoco hicieron comentarios en sus cuentas de Twitter, aunque esta vez hay varios indicios que parecen confirmar lo que ya muchas veces se dijo, pero que nunca se confirmó. El primer llamado de atención en torno a la pareja se dio cuando ambos dejaron de seguirse en Twitter. Desde el comienzo de la relación los dos no pararon de mandarse mensajes en la red del pajarito y llamativamente en los últimos días ambos decidieron dejar de seguirse.
El otro dato que llamó la atención de sus amigos y de las personas que no están dentro del círculo íntimo, fue el tuit que Cande escribió hace algunos días. "Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve", fue lo que puso la hija de Marcelo Tinelli. Demasiados indicios, muchas pistas que llevarían a confirmar lo que se presumía pero ninguno quería oficializar.