El raid mediático de la pelea de Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri, y su nieto Federico Bal, a quien acusó de "enano inmundo", siguió ayer con la palabra que faltaba. Nazarena Vélez salió a dar la cara y lo hizo en acérrima defensa de su yerno y tiró algunos darditos contra Carmen.
Después de una jornada de aclaraciones, desmentidas y enojos de la familia Barbieri, ayer Naza brindó una nota en Este Es El Show (El Trece) para referirse al mote que la abuela de Fede le puso: la tildó de "bruja".
"La abuela de Fede no me conoce, me vio una sola vez (el año pasado cuando trabajó con Carmen en Mar del Plata con la obra Leonas) y es lógico que defienda a su hija", contó Naza desde Carlos Paz, adonde regresó después de dos años del suicidio de su pareja, Fabián Rodríguez.
Naza no atacó a la madre de Carmen: "Es una señora de 88 años" y luego se deshizo en elogios sobre el novio de su hija Barbie Vélez: "Me da tristeza lo que le está pasando, lo quiero mucho a Fede, comparten 11 meses de amor y es un señor, un caballero y un hombre íntegro. Se preocupa por Barbie y por mi familia. Esto es lo que se ve en la familia Vélez".
Mientras que las Barbieri, a excepción del padre de Fede, Santiago Bal, la abuela despotrica contra el nieto y la madre intenta recomponer la relación con su hijo. Carmen pasó por Carlos Paz, invitada a trabajar en una función de Plumas en la Noche pero no fue a verlo.
Sobre el faltazo de Carmen como espectadora para la obra en que actúan su hijo y su novia, Enredados, con Florencia de la V y Osvaldo Laport, mucho se ha comentado. Se había reservado dos entradas y como Carmen no vino las usó la madre de Iliana Calabró, otra de las actrices del elenco.