jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen: “A mi mamá le hicieron una trampa, la traicionaron”

0
Comentarios


Ana Caputo, de casi 90 años, sostuvo una charla con un productor en la que dijo barbaridades de Fede Bal, de su novia y Nazarena. Carmen se descompuso al enterarse y denunció que a su mamá “no le avisaron” que la grababan.

Carmen: “A mi mamá le hicieron una trampa, la traicionaron”
Foto:

Una nueva polémica se instaló en torno a la familia Barbieri. Esta vez no es por un escándalo de mujeres que involucre a Santiago Bal, tampoco por un enojo de Nazarena con su suegra, sino que la polémica explotó en la interna de la familia. Es que apareció un audio en el que quien habla es Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Fede, quien tiene palabras muy duras para con su nieto.

"¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier... Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido... nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelotu...", fueron las fuertes palabras de Ana. Ayer Carmen se refirió al tema y sorprendió cuando contó que en realidad su madre pensaba que no la estaban grabando, que era una llamada telefónica privada y si bien dijo que es lo que piensa, no solo se diferenció de esa opinión sino que además arremetió contra el productor que la grabó.

Carmen habló con Gabriel Savetieri, el responsable de haber grabado la conversación y divulgarla, y le dijo: "Es una mujer que dice cosas en privado pero grabarla y sacarla al aire me pareció duro", comentó la capocómica. "Son cosas que tu mamá dice al aire y las piensa. Es bueno que Federico la escuche porque sirve para algo", retrucó el productor y agregó que "no es la primera vez" que la abuela de Federico Bal habla así del actor. "Fede ya lo escuchó en privado, no hablamos por el aire. Yo la respeto porque es mi mamá aunque no esté de acuerdo', respondió Carmen en defensa de su familia. "Ella no pensó que usted lo estaba grabando. Me hace mucho daño, ya está todo arreglado, señor. Discúlpeme que lo llamé", se despidió Carmen.

Carmen se mostró muy dolida por la situación y contó que su madre se descompensó cuando vio que esa charla estaba publicada en los medios. "Mi mamá es una mujer que ama profundamente a su hija, que soy yo. Me defiende de todo y contra todo. Y ama profundamente a su nieto y está enojada porque el nieto no la ve. Porque hace mucho tiempo que no está con él", explicó.

"Entonces la llama un productor por teléfono y la pincha y mi mamá explota", dijo. Pero también entendió que a Fede escuchar este tipo de apreciaciones sobre su persona no le gustaron demasiado. Por eso con respecto al contenido de las declaraciones dijo: "No estoy de acuerdo, por supuesto. En muchas no estoy de acuerdo y en otras si, pero tengo que respetar la opinión de mi mamá y tengo que entender que me defiende contra todo. Y que por el amor que siente por su nieto, la enoja mucho el abandono". La capocómica además se refirió a la salud de su madre.

"Mi mama cuando da una nota se cuida. Por eso le dijo tantas a Ventura que no quiere hacer un Secretos Verdaderos. No quiere decir cosas que lastimen. Pero cuando se enoja en privado mi mamá es esa que salió al aire. Después de esto se descompuso", aseguró.

La diva lleva muchos años en el medio y entiende el juego como pocas. El ida y vuelta mediático y los escándalos formaron parte de su vida aunque esta vez siente que fue traicionada y se le notaba en el humor. "Esto que salió al aire me duele sobremanera, le hicieron una trampa a mi mamá la traicionaron y por supuesto a mí. Yo ya lo voy a encontrar (al productor) para hablar personalmente con él. Nada de grabación en privado porque aunque la gente cree que no tengo vida privada, pero yo tengo vida privada", dijo.

      Embed




Comentarios Facebook