La actriz se le sentó arriba, le dio un papel (con el teléfono) y comenzó un divertido diálogo. "Mi novio está en casa cocinando", dijo ella. Y Cabré remató.
"Contento... debe estar contento...". Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. "Salgo y pruebo... Si atiende él... bue", remató, con picardía.
Por su parte, "Minguito"
Miguel Angel Rodríguez, cada vez de más notable parecido con
Juan Carlos Altavista, dijo: "¡Y que le hace una mancha más al tigre!', agregó Rodríguez, quien pudo cumplir el sueño de darle a una de las invitadas a la Polémica, la actriz que trabaja en Extinguidas, de José María Muscari,
Silvia Peyrou, el piquito que siempre le resultó esquivo en vida a Juan Carlos Altavista. Ahora el nuevo "Minguito" le propinó un tierno besito a la aún hermosa actriz.
Luego de que Cabré contara la buena relación que tiene con la madre de su hija
Rufina, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Qué pasa cuando forman una pareja? Te gusta Vicuña, por ejemplo?", quiso saber el periodista radial y televisivo.
Inmediatamente, el actor respondió: "No, yo de eso no hablo.
Eso es un tema de ella. Ella tiene su vida, yo tengo la mía", respondió el actor. "¿Pero en la buena onda que tienen hablan de esto, de las parejas de cada uno?", insistió el periodista que intentaba por todos los medios de sacarle una declaración explosiva. Pero Cabré, con una sonrisa en la cara y lejos de molestarse como tiempo atrás con la prensa, se negó a dar detalles:
"Lo que hablamos, lo hablamos entre nosotros".