Pese a tener una lesión en el talón,
Maximiliano Guerra se presentó junto a su esposa
Patricia Bacca, en primer lugar, presentado por Tinelli como un "especialista en este baile" y sin hacer una gran previa, fueron directamente a la danza.
Graciela Alfano fue la primera en puntuar y tras elogiar la unión de la pareja, puso el puntaje máximo. Moria Casán vio algunas fallas, producto de la lesión, y recomendó relajarse a la pareja, para colocar un 8. Después del voto secreto de Soledad Silveyra, Marcelo Polino dijo que lo vio "tambaleante" a Maximiliano y calificó con un 6 para totalizar 24 puntos.
Con su bailarín también lesionado,
Mariana Antoniale fue la segunda en presentarse en la pista. Al referirse a las lesiones de los bailarines y los problemas de
Jorge Moliniers, Mariana dijo: "Soy de confiar en la gente, y así me va...".
Cuando el conductor le preguntó por Leandro Rud, comentó que "está con un problema de salud, yo a él le agradezco mucho lo que ha hecho por mí y esperamos que se recupere" mientras en el estudio había varias modelos representada por Rud.
Más adelante comentó los problemas que tuvo en algunos desfiles y dijo que está en un mal año:
"Estoy en un pozo" y dijo que se sintió censurada en algunos de ellos, mientras el conductor le recomendó un libro de autoayuda y que pase a la agencia de Navarrete y su primo el Tirri.
Luego de un baile que fue muy elogiado por el conductor, llegó la hora de la puntuación, pero antes Tinelli le preguntó qué pasaba con
Nico Magaldi, el nuevo "rompecorazones" del show, ante la mirada sorprendida de Pelusita, la bailarina que la semana pasada se dijo tenía una relación con Magaldi.
A la hora de la puntuación, con elogios para la modelo, Alfano comenzó con un 7, Moria siguió con un 6 y cerró Polino, entredicho mediante, con un 5 para sumar 18.