El pasado fin de semana la mesa de Mirtha Legrand estuvo más caliente que de costumbre. La presencia de Esmeralda Mitre generó revuelo ya que la mediática opinó de todos los temas, se cruzó un par de veces con el Jefe de Gobierno Porteño y encima después del programa salió a pegarle a Mirtha diciendo que la había censurado. La Chiqui estuvo paseando por la noche porteña y un grupo de cronistas la encontró y obviamente que lo primero que hicieron fue consultarla por esas declaraciones.
“Si es por el caso Esmeralda Mitre, no voy a contestar nada. Vean el video y ustedes me dirán si mi conclusión fue acertada o no”, aseguró Mirtha Legrand de entrada, apenas se le acercaron los periodistas en un evento. Pero de inmediato cambió de idea y apuntó contra la actriz. “Es una chica muy extraña, es muy difícil hacer una nota con ella. No está muy centrada. Lo mortificó mucho también a (Horacio Rodríguez) Larreta”, comenzó con su descargo la conductora, quien en la noche del sábado tuvo en su mesa al Jefe de gobierno porteño y también a Mitre.
El chape hot entre Sol Pérez y Tyago Griffo
VIDEO |Sin tregua: Laurita Fernández se negó a bailar con Lourdes Sánchez
En la mesa la Chiqui ya le había puesto los puntos como para que le quede en claro que era ella la que mandaba en el programa. “Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal’, le había dicho Mirtha en aquel momento, en medio de un fuerte ida y vuelta. “Me callaste de una manera que me hizo sentir mal”, le llegó a decir Esmeralda a la diva, antes de finalizar el programa. Pero parece ser que a la reina de los almuerzos esa pelea se le quedó atragantada y no quiso olvidarse rápido de lo sucedido y por más que intentó por todos los medios bajarle el tono a esa pelea, como siempre hace Mirtha terminó marcando su opinión y en la noche porteña volvió al ataque.
Es que Mirtha no se bancó las palabras de Esmeralda pero mucho más le dolió cuando ella habló de una supuesta censura, y trató a la conductora de “ordinaria, resentida y envidiosa”. Al opinar sobre eso, Mirtha fue contundente: “Ustedes me conocen, yo no soy nada de todo eso”, dijo. Y agregó con algo de fastidio: “Nunca le falté el respeto. Yo soy la conductora, pongo orden en el programa’, aclaró. Y agregó: ‘En un corte la felicité porque la vi hace como 3 años en una obra, y estaba muy bien como actriz. Ella me dijo ‘decímelo al aire’. Y al aire se lo dije”.
Enterada de los dichos de Legrand, Esmeralda salió al cruce de la Chiqui en Twitter y reveló qué fue lo que, según ella, ocurrió realmente en el corte. “A la señora Mirtha Legrand le dio culpa haberme censurado descaradamente y en el corte me preguntó ‘¿te sentís mal?’. ‘La verdad que sí porque me censuraste’, le dije. ‘¿Qué puedo hacer por vos para que estés mejor?’, me preguntó. Le dije: ‘Nada ya, termino el programa’. ¡Ella sola por vergüenza decidió hablar bien de mi trabajo!”, explicó. Claramente Esmeralda le tomó el gustito a las cámaras y va por todo.