Este jueves, un nuevo capítulo se abrió en la novela entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Durante todo el día, la participante de Bailando por un Sueño se había mostrado dispuesta a conformar una dupla impensada con la jurado para la apertura de un nuevo ritmo en el certamen.
Algo que Ángel De Brito adelantó en un tweet que no sucedería...
"Yo no tengo problema, me iba a adaptar, yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo para ensayar, pero me encantaba la idea… Yo dije, a mí no me interesa ser su amiga, pero sí trabajar con ella", dijo la pareja del Chato Prada.
Sin embargo, Laurita no tuvo la misma disposición y optó por no limar asperezas en la pista: "Cuando me propusieron hacer la apertura del ritmo dije que sí porque pensé que iba a ser con Florencia (Peña). Pero cuando me dijeron que era con Lourdes, dije ‘gracias’, pero prefería mirarlo como espectadora. Ella dijo muchas cosas de mí y yo no me olvido".
Más tarde, después de su performance, Lourdes tuvo algunos elogios hacia la jurado y la invitó a reconsiderar la posibilidad de armar una coreografía en el futuro. Un poco de compromiso, y para cerrar el tema, Fernández dejó entrever que no era algo imposible.
Instagram: Candelaria Tinelli encendió las redes con un topless
comentar