
Y un día Rocío se decidió. La pareja de Diego Maradona se reunió este viernes por la tarde con el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y juntos terminaron de coordinar los papeles para que pueda viajar a Dubai. Es por eso que esta noche a las 21.30 tomará el vuelo EK 248 de ka empresa Fly Emirates y mañana será recibida por Diego Maradona en el aeropuerto de Dubai.
Una vez llegada a los Emiratos, juntos irán al tribunal superior para que de una vez por todas se le retiren todos los cargos a Rocío y así poder transitar sin problemas por el estado árabe. El viaje de Rocío fue sorpresivo por la rapidez con la que se dio, pero sí estaba previsto.
Hace una semana Diego le retiró la denuncia en Dubai pero ella no podía salir del país porque aún pesaba sobre ella el pedido de detención internacional de Interpol. Solucionado el tema burocrático, entonces Rocío quedó en libertad de acción para tomar el camino que ella crea conveniente y por eso decidió viajar.
Rocío lo que quería, por recomendación de su abogado, era tener todas las garantías de que no iba a tener inconvenientes con la Justicia. Es que cuando regresó del Mundial terminó detenida en Ezeiza cuando el propio Maradona le había asegurado que no pasaría nada. Pero ahora Rocío tiene la certeza por parte del abogado de Diego de que nada de eso pasará y el viaje será en paz.
Con esto queda cerrado el capítulo que se escribió el jueves cuando luego de un tuit que escribió Rocío, todos pensaron en una nueva pelea. "Mejor sola que mal acompañada", puso en Twitter. Pero este mensaje nada tenía que ver con Diego y el viaje así lo confirma. Volvió el amor, una nueva oportunidad para ambos...