El actor de 69 años se encontraba internado en Baradero, desde donde fue llevado a un centro en Capital Federal. "El médico me dio optimismo", declaró su representante.
Roly Serrano fue trasladado en ambulancia a últimas horas de la noche del lunes desde el hospital en el que se encontraba internado en Baradero hasta una clínica de alta complejidad de la Ciudad de Buenos Aires, luego del fuerte accidente automovilístico que protagonizó el domingo por la noche.
Su representante, Jorge Gómez, precisó durante una entrevista en Telefe Noticias: "Roly está estable, con respirador artificial. No tiene demasiado golpes en la parte craneana, pero hay que revisarlo. El médico me dio optimismo. Ahora tiene que ir al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) para que le puedan hacer la tomografía computada y todos los estudios para sacarlo adelante".
Gómez también destacó: "La variable del sobrepeso influye, te hace que, de pronto, cuando estás manejando, te dormís por uno o dos segundos. No hablé con él porque estaba dormido por todos los medicamentos que le dieron. Yo creo que fue eso. Él necesita ayuda por su sobrepeso y el tabaquismo".
El representante dijo además que el actor estaba iniciando un tratamiento con el doctor Alberto Cormillot para bajar de peso por una cuestión de salud y considera que tras este accidente podrá tomar más conciencia. "Estamos trabajando con el doctor Cormillot, va a tener que cambiar y ocuparse de él. Está intubado, sin ayuda del oxígeno estaría mal porque es fumador", destacó.
Roly Serrano fue internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente en la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, durante el cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre.
Según se informó inicialmente, el actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI y así lo confirmó el Director Médico del hospital, Carlos Baliela, quien señaló además: "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia".
En declaraciones radiales, Baliela confirmó que Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo". Los integrantes de la familia que viajaba en el segundo vehículo también debieron ser internados. Se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6 años, quienes sufrieron heridas leves y recibirían el alta en las próximas horas.
Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar a la hora del choque, detalló: "Un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios". "La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos", añadió.