Se casó “La Barby”, tras 15 años de convivencia con su novio
Actor transformista Leonardo Veterale contrajo enlace en el Registro Civil de la calle Uruguay y varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad.
Actor transformista Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay en la mañana de este martes, y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.
Quince años tuvieron que pasar para que "La Barby" se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente, el actor que encarna a la simpática cronista de BDV se casó con su novio. Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad: Florencia de la V, Elizabeth Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados. "Se casó @ladybarby, ífelicitaciones amiga! íYa sos señora!", le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.