En una entrevista que le brindó a la cadena de televisión Swedish Aftonbladet TV, el guitarrista de la mítica banda Guns ´n Roses Slash aseguró que él y su ex compañero Axl Rose pusieron fin a la larga disputa que mantenían desde hacía varios años a esta parte.
Slash reconoció que esta reconciliación quizá llegue demasiado tarde y que la noticia quizá aliente a los fanáticos a mantener la esperanza de volver a ver reunida a la formación original de los Guns.
"Probablemente debía de haberlo hecho (hace tiempo). Pero todo esto es ... muy copado en este punto. (Debía) dejar que toda esa negatividad se disipe... todo eso que se ha juntado durante tanto tiempo", le dijo Slash al cronista.
Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si eso significaba que los Guns volverían, Slash esquivó como pudo el bulto. "No podría decir nada al respecto, pero dejémos este tema de lado porque, ya sabes, es algo muy viejo", dijo el enrulado músico.
Sin embargo, a poco de empezar este año, su respuesta para la misma pregunta fue "nunca digas, nunca jamás".
¿Volverán los Guns originales a reunirse nuevamente? Por lo pronto el regreso de Duff McKagan y la reconciliación de sus dos máximos exponentes pintan un brillante panorama.