Susana vuelve con figuras, pero no estará Maradona
Bublé, Lopilato y Sebastián Estevanez serán algunas de las figuras presentes en el primer envío de la diva en su regreso a la televisión con su clásico programa. El retorno será el próximo lunes a las 22.30.
Cuenta regresiva para Susana Giménez, quien retorna el próximo lunes a las 22.30 horas por la pantalla de Telefé. La primera invitada confirmadísima es la internacional Luisana Lopilato, para hablar de su embarazo. Aún no se sabe si la acompañará en el living su marido, el cantante canadiense Michael Bublé. Para el sketch de Susana Spadafucile el actor invitado será el galán de Dulce Amor, Sebastián Estevanez.
La producción comandada por Marisa Badía está full con los invitados y la escenografía. La productora ayer le desmintió al conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial, que la diva convocara a Diego Maradona en su visita relámpago al país. El lunes ya tiene que partir en vuelo hacia Dubai para cumplir con los compromisos laborales. Como el ex ídolo del fútbol no llegaría al estreno se barajaba la posibilidad que Susana grabara la entrevista con Maradona. Y que en la misma él aprovechara la ocasión para blanquear su imagen de padre al presentar en el programa de Su a su hijo, Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda.
La idea era poner la entrevista en el segundo programa, pero esta posibilidad se habría extinguido con las palabras de Marisa Badía a Rial: "La producción nunca llamó a Maradona". Otra versión sostiene que al canal se le hacía imposible pagar un supuesto cachet de cien mil dólares para darle la nota a Susana. Susana vuelve en un horario, si se quiere, muy raro. Nunca había salido a las 22.30 horas en la semana. Para la diva es una prueba de fuego y todo indicaría que mientras Marcelo Tinelli no regrese a la televisión, ella respirará tranquila. La conductora ya padeció la competencia con Tinelli, cuando éste último se pasó de telefé a Canal 9 en el año 2005. La diva competiría con las instancias finales de la tira de El Trece Sos Mi Hombre y luego con Farsantes.