Después la reprogramación de su segundo show para este domingo debido al mal tiempo del último viernes, Taylor Swift decidió cenar en un exclusivo restaurante junto con su novio, Travis Kelce, que viajó a la Argentina para acompañarla en sus presentaciones de la gira "The Eras Tour".
La escena no pasó desapercibida y la estrella pop estadounidense fue ovacionada por las personas presentes en el local.
La artista y el jugador profesional de fútbol americano decidieron cenar en el restaurante Elena, que se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons, donde se hospeda durante su estadía en Buenos Aires.
En los videos que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar cómo Taylor Swift y Travis Kelce atraviesan un salón donde hay mesas y se dirigen hacia un área que presuntamente habrían reservado para tener una mayor intimidad.
Pese a que la cantante estadounidense, de 33 años. hizo pública la molestia que le generaba el acecho de la prensa a cada lugar en el que se dirigía, la recepción que le dieron los argentinos no parecería haberla incomodado, ya que hasta se animó a saludarlos en español antes de retirarse.
Se espera que este sábado Taylor retome su agenda de trabajo, ya que tiene programado otro show en el estadio de River Plate, donde habrá más de 70.000 personas.
Al igual que el primero, las localidades se encuentran agotadas ante la gran demanda que generó la venta de entradas en junio pasado.