Esta noche iba será el segundo show de la cantante estadounidense en el estadio de River Plate. Desde la organización anunciaron cambios a raíz de las inclemencias del tiempo.

El show que esta noche iba a dar Taylor Swift en el estadio de River Plate de Buenos Aires fue suspendido a causa de las inclemencias del tiempo, anunciaron los organizadores.

Desde la cuenta oficial de DF Entertainment, productora del evento, se dio a las 16.41 de este viernes se dio a conocer un comunicado que anuncia que queda reprogramado para el domingo a la misma hora.

Cómo estará el tiempo en los recitales de Taylor Swift

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el tiempo mejorará, será una jornada con cielo despejado, con una temperatura máxima que podría llegar a los 26º en horas de la tarde, y que por la noche (a la hora del show de la estadounidense) descenderá hasta los 22º, sin lluvias a la vista.

El domingo el cielo estará nublado, parcial o totalmente, y habrá un descenso de la temperatura con una máxima prevista de 22º y una mínima de 14º, rondando los 18º a la hora del concierto.

A continuación, el escueto comunicado oficial:

REPROGRACIÓN DE SHOW

Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swif / The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora.

Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo.

Para obtener más información sobre los tickets visita www.allaccess.com.ar y las redes sociales de DF Entertainment

Embed

Un show con un despliegue fenomenal

Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, Taylor Swift llevó adelante en la noche del jueves un abrumador repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal que sumó a la multitud a jugar en ese mundo de fantasía que Swift puso al alcance de la mano y volvió íntimo, cercano y posible.

Desde las 20.40 y hasta apenas pasada la medianoche, la artista de 33 años encarnó su personal y exitosísimo repertorio dentro de un dispositivo visual y esceno-técnico de película logrando, en un mismo y extensísimo acto, forzar los límites imaginables del espectáculo y volverlo palpable para el enfervorizado gentío.

ADEMÁS: Taylor Swift frente a 70 mil personas, conmovida ante la reacción del público

Taylor-Swift.mp4

Una postal del primer show en River Plate de Taylor Swift.

El impacto de la propuesta integral consiguió entonces que lo musical e interpretativo condenado a quedar como un adorno dentro de semejante aluvión de estímulos visuales, traspasara esa maquinaria infatigable y conectara íntimamente con cada asistente gracias al ángel de Taylor y al calor de sus canciones.

Entonces la materia prima de lo que se supone es un recital "en este caso efectivas canciones de un pop blanco que coquetea con otros ritmos en boga sin jamás perder su eje- podría haber quedado sepultado en un prodigio tecnológico pero la artista y sus "Swifties" hicieron añicos la barrera artificial y conectaron en una velada de ensueño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados