El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que varias ambulancias se trasladaron a las inmediaciones del estadio de River para asistir a gente con distintos cuadros.

Este viernes no fue un buen día para los y las fanáticas de la cantante estadounidense Taylor Swift. Junto a la noticia de la reprogramación de su show para este domingo debido a las fuertes lluvias que están azotando a Buenos Aires, se suma la noticia de que varios fans tuvieron problemas físicos y de salud debido a estar desde muy temprano en el estadio Más Monumental de River Plate.

"Recibimos una llamada de que la empresa privada que se encarga del recital de Taylor Swift necesitaba colaboración en el Estadio Monumental, porque había gente con hipotermia", contó el director del SAME, el Dr. Alberto Crescenti.

ADEMÁS: Taylor Swift: por la lluvia se reprogramó el show de este viernes en River

Y añadió: "Hay gente con hipotermia, por eso estamos colaborando con el operativo privado a cargo de la organización del evento", indicó el médico, quien supervisa el trabajo que varias ambulancias está realizando en las inmediaciones del estadio de Núñez.

Igualmente, remarcó que no se trataba de una situación de desborde, sino más bien preventivo y para agilizar la atención ante la gran cantidad de swifties que ya estaban en la zona del estadio en Belgrano y continuaron allí luego de la cancelación.

"Quiero llevar tranquilidad. Tenemos todos los elementos para resolver este tipo de situaciones. Acá no hay situación de desbordes", sentenció Crescenti en dialogo con Radio Continental AM 590.

A su vez, el SAME reportó casos de personas con convulsiones, fracturas producto de alguna caídas, desmayos, otro tipo de lesiones leves y algunos con crisis nerviosa.

ADEMÁS: Taylor Swift: "Nunca pondría en peligro a mis fans ni a mi equipo"

En ese contexto dijo que los hospitales Pirovano, Fernández y Rivadavia ya recibieron el aviso en caso de que sea necesario derivar alguno de los pacientes hacia esos centros de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados