
Este lunes marca el regreso a la pantalla chica de The Walking Dead, una serie que logra o imposible: que la audiencia crezca temporada a temporada gracias a los otrora poco atractivos zombies.
La pantalla del canal Fox estrenará este lunes a las 22 horas la segunda tanda de episodios pertenecientes a la cuarta temporada que, como ocurre todos los años, se ve interrumpida por el receso navideño que marca una notoria baja de encendido en los Estados Unidos y afecta también a los países de Latinoamérica.
Esta nueva etapa, que se inició el domingo en los Estados Unidos, lleva por slogan el leiv motiv es "No Mires Atrás", con el que se hace referencia de que tanto Rick como su hijo Carl deberán sobreponerse a las duras pérdidas sufridas en los episodios iniciales y la disolución del grupo que hasta ahora habían liderado.
Entre los varios objetivos que el grupo deberá cumplir están la reunión de Rick y Carl con la pequeña Judith, y la posibilidad de que todo los integrantes del grupo vuelvan a converger en un lugar común; aunque esto último podría ser dejado de lado en pos del estreno una nueva serie que se desprenderá de la original, y cuyo estreno se encuentra programado para mediados de este año.
La semana anterior, The Walking Dead fue noticia gracias a una intensa campaña publicitaria que se llevó en la ciudad de New York con la presencia de actores caracterizados como zombies y que causó furor en las redes.