Un curioso espacio de reflexión se dio en ShowMatch tras la participación de Aníbal Pachano, el coreógrafo que la pasada semana protagonizó un duro cruce con el militante político Alex Freyre, quien le aseguró a través de su cuenta de Twitter que no pasaría vivo del 2016 si Mauricio Macri o Sergio Massa ganaban las elecciones.
Tras una performance relativamente pobre, los jurados dieron su voto pero cuando se esperaba que el siempre riguroso Marcelo Polino lo condenara nuevamente al teléfono, éste lo felicitó por la entereza demostrada durante la semana pasada y le otorgó un 10.
Visiblemente emocionado, Pachano aseguró que entró en una depresión tras ver filmaciones de él en las que puede visualizar sus problemas físicos. "Me lo estoy bancando y me duele. Y me agarró una depresión y me empezaron a llegar mensajes de este personaje (por Alex Freyre) que son innecesarios. Yo no tengo nada que perdonar, que lo perdone Dios porque yo no voy a perdonarlo porque a mí me dañó el alma, por la memoria de mis amigos, y la de todas las personas que se fueron de este mundo", se descargó el coreógrafo entre sollozos.
Mirá el video completo con la opinión de Tinelli sobre las diferencias de opiniones en Diario Popular.