El titular del Archivo de la Memoria y Diversidad Sexual aseguró que el coreógrafo va a morir el si gana las elecciones presidenciales el actual diputado nacional, debido a que, según él, "la consecuencia es que no va a haber medicamentos"

Aníbal Pachano fue otra vez está envuelto en un escándalo, aunque esta vez no lo provocó él. Quien lanzó la primera piedra fue el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, quien a la hora de hablar sobre los posibles ganadores en las elecciones presidenciales del año que viene, lo hizo con una ironía poco feliz ya que habló sobre la suspensión de medicamentos para enfermedades crónicas.

"Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica, y si le paga a los holdouts, la consecuencia es que no va a haber medicamentos. Van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir"
, dijo Freyre en declaraciones a Radio La Red. Y lo más picante se dio en Twitter cuando le dedicó una frase a Pachano: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", escribió.

Por supuesto que el coreógrafo no dejó pasar por alto semejante afirmación y le contestó con dureza:  "Un tipo que diga que me voy a morir tiene una bajeza humana. Pero él lo dice porque está metido dentro del Gobierno y sabe que se cajonean los remedios", denunció en Radio 10. Y luego agregó: "Eso es una amenaza pública de muerte, si me pasa algo a mí, a mi familia o a quien sea, sepan que me mandaron a matar y que no fue por HIV".

Pachano además se defendió de las acusaciones de Freyre por apoyar a un sector político en las próximas elecciones y dijo: "Apoyo al doctor Massa y con Macri tengo una excelente relación" y aclaró que las razones del ataque se deben a que "no les gusta cómo pienso. Y sin dudas está buscando prensa, y la gente ya sabe que ese señor es un represor democrático".

Twitter suele ser el lugar elegido para volcar muchas de las opiniones y Freyre no fue la excepción. En esa red social fue donde más duro le pegó al coreógrafo: "Parece que a Pachano se le olvidó lo que hace el gobierno por la gente, y por él mismo. Massa y Macri te van a dejar sin remedios, gil", le escribió. Una pelea caliente que por los dichos del propio Pachano, no se sabe hasta donde puede llegar e incluso podría dirimirse en la Justicia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados