En Twitter, dos de las estrellas del mundo del espectáculo criticaron la sesión de la Cámara baja. Rial apuntó contra el jefe de la bancada K Agustín Rossi. Tinelli no fundamentó su queja
El conductor de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, y el periodista chimentero Jorge Rial dispararon contra el desarrollo de la actividad legislativa y criticaron a los diputados nacionales que debatieron durante 20 horas la reforma de la Justicia.
Sin demasiados fundamentos e ignorando el procedimiento del Congreso nacional, Rial se sumó a la queja de la oposición y deslizó un presunto "fraude" en la votación a pesar de que esto fue aclarado por la Presidencia de la Cámara baja. Si bien Rial borró los mensajes agraviantes que publicó, Diario Popular.com.ar los encontró y te los muestra.
Al igual que Rial, Tinelli también criticó a los diputados nacionales sin fundamentar su postura y, al ser una figura pública de alto impacto, no colobora en la defensa de las instituciones democráticas y generan en la sociedad un sentimiento de rechazo por sus representantes.
¿Algún día se presentarán a las urnas Tinelli y Rial para mejorar el sistema democrático?