El futbolista del Atlético de Madrid habría comprado un chalet de lujo en la exclusiva zona de Las Lomas, a 20 km de la capital española.
A la información del posible casamiento -antes de fin de año- entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se suma la noticia que dio la periodista Paula Varela -a través de su cuenta de Instagram-, que la cantante y el jugador de fútbol se estarían por mudar a una exclusiva mansión de con un valor estimado de 6 millones de euros.
En el comienzo del posteo, la panelista de "Intrusos" escribió “¡Se van a vivir juntos Rodrigo y Tini!“ para luego mostrar -en exclusiva- las imágenes de la casa, que esta ubicada en Boadilla del Monte -a 20 minutos de Madrid- y que cuenta con una superficie de 1500 m².
“Como pueden ver, no le falta nada. Tiene ocho habitaciones, una pileta cubierta, una pileta descubierta, sala de música, cine, lugar para hacerse masajes... Tiene de todo. Es divina, muy a la medida de Rodrigo de Paul” explicó en el video Paula Varela.
Además, la periodista aseguró que el jugador “Firmó por esta propiedad el 27 de febrero. Es una casa que se estaba terminando de construir, era un proyecto que estaba en andas, que le encantó y dijo "es mía’”.
“Pregunté si había ido con Tini y me dijeron que fue solo. Y que además, supersimple como es él, cayó a firmar esta propiedad en chancletas y short. Así de relajado” aseguró Paula Varela.
Respecto al valor de la propiedad, la periodista detalló que “La casa estaba tasada en 6.800 millones de euros y regateando la terminó pagando 6 millones de euros”.
La propiedad esta ubicada en Las Lomas en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, una urbanización de lujo nacida a finales de los años 70 como segunda residencia, cuenta con 750 chalets de lujo, en donde viven unas 2400 personas -según el censo de enero de 2024-.
Conocida como Casa Orville, la vivienda esta contruída en un lote de 2.660 m² y tiene 1.500 m² construidos en dos plantas que tienen ocho habitaciones y baños en suite, terraza, garaje para varios autos, piscina exterior con cascada e interior con jacuzzi y un amplísimo jardín.
Para tener una idea del lujo con el que esta diseñada esta casa, el dormitorio principal cuenta con un vestidor con isla central de 30 m².
La propiedad tiene pista de pádel, un gimnasio de última generación, sauna, sala de masajes e incluso una sala de fiestas de 100 m2, además de un cine completamente montado y provisto de sistema de video y audio de última generación.
Esta casa de estilo vanguardista -con espacios diáfanos y limpios- es una de las viviendas de lujo que se están construyendo en Las Lomas y su fecha de finalización está prevista para los próximos meses, remarcando el protagonismo que está teniendo dentro del sector inmobiliario madrileño de lujo la urbanización de Boadilla del Monte.