Tras su foto con Diwan, Mora trató de "gato con pedigree" a Bernal
Magalí habló de del fin de semana largo que pasó con el productor y disparó contra la ex de él. "Que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos", dijo
Luego de que se difundiera una foto que los muestra juntos, Magalí Mora visitó el piso de "Desayuno Americano" y habló del fin de semana largo que pasó junto a Ariel Diwan y disparó duro contra la ex de él, Gisela Bernal.
Primero, comenzó relatando su versión de los hechos: "No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Yo fui a hacer una presencia en un boliche de Chaco y coincidimos en el mismo hotel. Él fue con amigos. Yo estaba sola (...) Ahí me preguntó qué iba a hacer y me dijo que él iba a jugar al póker. Coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo. Yo soy libre y él también, porque su separación fue pública".
Respecto a qué le parece Diwan, Magalí tiró: "Es un lindo muchacho, interesante, se puede tener una charla... Él puede ser un soltero codiciado, pero no lo miré con esos ojos". Y, a continuación, se despachó de lo lindo contra Bernal: "Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado. Que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato (sic). Si hubiese pasado algo con Ariel, por lo menos él ya está separado... Pero no estuve". Por último, concluyó acerca de la bailarina: "Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir gato a mí cuando vos lo fuiste".