Finalmente entró el querido personaje de La Abuela que, una vez más, puso en aprietos a la diva. Primero le sugirió que se haga una chacra orgánica para comer alimentos sanos, luego le recordó a Susana que es la jefa de la manada (evocando a su perra Thelma que fue adiestrada por César Millán) y también tocó el tema del polémico camino vecinal que aparentemente ocupó Susana con su chacra uruguaya. "¿Te hicieron la casa arriba de un camino? ¿Llamaste a un panadero para que te haga el dibujo? ¡Esos son caminos vecinales del Uruguay, hay que respetarlo!", retó La Abuela a la diva, quien dijo que "yo voy a dar parte de mi campo para que pasen por ahí. Pasa una sola persona que tiene la casita ahí atrás".
Luego Gasalla -perdón, la Abuela-, le preguntó si era cierto que le hizo un juicio a Bam Bam por haber insinuado un romance con ella. "Hice juicio por calumnias e injurias. Me molestó que dijera 'Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas'".
Volviendo al tema de la chacra de Susana, la diva dijo que iba a llenar el predio de animalitos y la Abuela le recomendó "vendé las plumas de los ñandúes ¿Sabés lo que valen?. ¡Vendéselas a Carmen Barbieri!".
En otro tramo de la insólita charla, hablaron de los tatuajes de Tinelli. "A mí me impresionan esos dibujos", dijo Susana quien preguntó "¿Se los hizo acá o en Estados Unidos?". "Vos tenés que hacerte alguno", le dijo la Abuela, pero Susy se negó mil veces. Y como consejo final le recomendó a la diva "vos tenés que hacer el programa con un vinito encima... te va a poner los ojitos brillantes".