ver más
06 de abril 2017 - 14:12
Usuarios repudiaron a La Trastienda por próximos shows de Cordera
La página de Facebook del recinto de conciertos se vio inundada de mensajes de internautas que denostaron que el espacio albergara al cantante en sus recitales anunciados para el 15 y 16 de junio

El local de recitales y shows La Trastienda fue fuertemente repudiado por decenas de internautas, que se indignaron porque el recinto le dará espacio a Gustavo Cordera para presentarse en vivo con su banda.

Al anunciar los conciertos del 15 y 16 de junio próximos que el cantante brindará en el lugar, la página de Facebook del local se vio inundada de críticos mensajes de rechazo.

Según lo que puede leerse en la red social, la mayoría de los mismos coincide en que, al darle su espacio, La Trastienda es cómplice del delito de “apología de violación y abuso sexual” del que se acusa a Cordera tras sus polémicos y denostados dichos.