Después del escándalo por sus dichos machistas y de varios meses de silencio, el músico difundió un video donde pide disculpas y dice que necesita volver a tocar. "Un pacto para volver a vivir", lo tituló.

"No puedo más. Me siento angustiado, acorralado, con un dolor en el pecho. Y sitiado". Esas son las primeras palabras de Gustavo Cordera, en el video que subió a su cuenta de You Tube, después de siete meses de silencio.

Luego del escándalo que significaron sus comentarios machistas en una charla para estudiantes de periodismo, Cordera se había llamado a silencio y recién ahora, después de participar de un festival en Uruguay, volvió a hablar.

En alusión a la canción que popularizó la Bersuit "Un pacto", tituló al video "Un pacto para volver a vivir".

El músico se mostró "rendido" por el trato de los medios argentinos y los comparó con los medios uruguayos que, según dijo, después del show publicaron con "respeto" y "transcribieron exactamente lo que pasó".

"Estoy rendido. Ya pedí disculpas, si es necesario lo vuelvo a hacer. Necesito volver a tocar, volver a vivir, sanar este dolor, no vine al mundo para generar más dolor. Creo en las canciones y siempre creí en mis intenciones para que la gente alivie su dolor", concluyó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados