El Pelado sigue sufriendo las consecuencias de sus desafortunadas frases sobre sexo con menores en la charla de TEA, pero se defendió de las acusaciones desafiando y tratando a la humorista de mentirosa y "careta".

A spero cruce entre Malena Pichot y Gustavo Cordera, quienes se mataron en Twitter: “Violador”, fue una de las tantas cosas que la actriz le dijo al ex líder de la Bersuit Vergarabat por sus polémicas declaraciones del año pasado frente a un grupo de alumnos de periodismo.

La actriz y el cantante tuvieron una conversación subida de tono en Twitter y Pichot no ahorró en insultos.

Lo cierto es que Gustavo Cordera sigue sufriendo consecuencias de su polémica frase “hay mujeres que necesitan ser violadas”.

En esta ocasión, todo empezó con un controvertido tuit de Malena Pichot: “También pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby”, tuiteó Malena Pichot (@malepichot)

Inmediatamente Cordera vio el mensaje y respondió: “¿violador?, ¿podés asegurarlo?, y sé que jamás viniste a verme, se te nota como caes.... la mentira te pesa”.

Después, continuó el intercambio, con adjetivos cruzados como “cínico”, que le dijo la humorista y Cordera le retrucó con: “careta”.

“@Gustavocordera cínico”, le dijo textualmente (@malepichot) y la respuesta del cantautor no tardó en llegar: @malepichot careta.

Inmediatamente la actriz y humorista redobló la apuesta para señalar: “@Gustavocordera no tenes verguenza vos sabes lo que sos, vos sabes lo que hiciste”.

Lo cierto es que todo comenzó en agosto del año pasado, cuando Gustavo Cordera realizó unas declaraciones en el marco de una charla con alumnos en la escuela TEA Arte que le valieron repudio generalizado, una investigación del INADI y la cancelación de diversos shows.

En aquella oportunidad, Cordera había expresado que “hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente”.

Lo cierto es que sus polémicas declaraciones le siguen trayendo dolores de cabeza a Cordera, quien ahora tuvo que enfrentarse a la actriz y humorista que no ahorró adjetivos para descalificarlo como persona. Mientras tanto, el músico continúa sin ofrecer recitales después que sus dichos causaran gran revuelo y se le iniciara un sumario en el Instituto Nacional de Discriminación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados