ver más
19 de diciembre 2023 - 11:58
Video viral: el día que Karina Milei, su perro y sus padres fueron al programa de Guido Kaczka

Un usuario de Tik Tok viralizó el video de la secretaria general de Presidencia participando con su perro de un concurso.

En las últimas horas se viralizó un video de Karina Milei, secretaria general de Presidencia y hermana Javier Milei, participando, junto a sus padres, en el "Especial perros" del programa que conducía Guido Kaczka en la pantalla de El Trece.

Las imágenes, que son de hace siete año, muestra a la hermana del flamante presidente quien había ido a participar con su perro "Aaron", acompañada de sus padres, Alicia y Alberto.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El video de Karina Milei cuando participó de un programa de Guido Kaczka

"Soy licenciada en relaciones públicas", se presentó quien es apodada como "El Jefe" en La Libertad Avanza. En el programa, Guido le consultó a sus padres qué era lo mejor y lo peor de su hija: "su carácter", contestó la madre de la funcionaria antes de que el animal comience el juego.

En tanto, Karina, se río de la situación y aseguró que no sabía que era "lo mejor y lo peor que tenía".

El perro de Karina no pudo ganar el juego, ya que tenía que tirar nueve pinos y solo pudo con siete, pero, en las últimas horas, el video se hizo viral después de que un usuario en TikTok lo compartió en las redes sociales.

En cuanto a su mascota, Karina Milei contó los cuidados que debía tener con él, como por ejemplo, no cortarle el pelo porque le podía generar dermatitis mientras que Guido opinó sobre Aaron: "Es muy lindo, precioso".