¡Vivan los novios! Peter Alfonso y Paula Chaves dieron el sí
La mediática pareja contrajo matrimonio en una iglesia de Colegiales y luego se dirigió a un salón en Tigre para festejar con 250 invitados.
Llegó el día. Después del nacimiento de la hija de ambos, Olivia, y del casamiento secreto por el registro civil a principios de setiembre, Paula Chaves y Peter Alfonso cumplieron el sueño de la ceremonia por iglesia y una gran fiesta.
La pareja que se conoció en las pistas de Showmatch dio el sí en la parroquia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Tras pasar el día en habitaciones de hotel separadas, los novios se dirigieron a la iglesia. Paula llegó junto a su hija Olivia y su padre Miguel Ángel, mientras familiares, amigos, periodistas, fotógrafos y curiosos registraban todo. La novia, que lució un diseño de Gabriel Lage, ingresó a la parroquia de la mano de su papá, mientras su enamorado Peter (vistió un traje de Silla Argentino) esperaba en el altar con lágrimas de emoción.
Una vez finalizada la ceremonia, y bajo una fuerte tormenta, Peter y Paula se dirigieron al salón Astilleros Milberg, que se encuentra en un barrio privado de Tigre y de difícil acceso a la prensa. Estaba previsto que 250 invitados asistieran a la fiesta. Entre los personajes famosos habían confirmado asistencia Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, y Nicolás Vázquez, entre otros. La luna de miel deberá esperar para la pareja. Los dos están a pleno con el trabajo en Ideas del Sur y, además, Peter comienza con los ensayos para la obra de teatro en Carlos Paz, Casa Fantasma.