Mariano Iúdica se refirió este martes al hecho de no haber sido invitado al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves, al tiempo que señaló que "siempre fue y será su padrino".
"Yo los quiero mucho, pero el tema familiar es otro tema. Las invitaciones a los casamientos son cosas muy personales. Sería un atrevido si me metiera con las invitaciones. Yo soy y seré (el padrino) por toda la vida, porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula yo le dije a él '¿te gusta? porque te las vas a levantar'. Hice todo para que eso sucediera. Es inapelable. Invitarme a un casamiento es otra cosa", dijo el conductor a Intrusos, en referencia al inicio del romance en el ciclo que conducía, "La Cocina del Show".
Luego, agregó: "Sabemos quiénes somos adentro de este cuento y nos vamos a recordar toda la vida porque lo que le ha pasado a ellos pasó en un programa donde yo era protagonista".
Por último, reveló que mantuvo varias charlas con Alfonso en los últimos tiempos: "Hablamos un montón de veces, lo llamé cuando se peleó con Polino, cuando debutó su película, igual que a José María. No soy esa persona que piensa por qué no me invitaron al casamiento".