Wanda negó desmanes de sus hijos en el retorno a Italia
Se decía que los niños de la rubia hicieron de todo arriba del avión, mientras ella se entretenía a los mimos con su novio
Wanda Nara siempre es noticia, al menos por este último tiempo. Todo lo que la rubia hace rebota no solo en nuestro país, sino que ya fue tapa de varios medios italianos desde que está de novia con Mauro Icardi, delantero del Inter. Pero a veces esas noticias no son reales y simplemente buscan el efecto rebote que genera su nombre.
Ayer algunos medios se hicieron eco de la versión de que el viaje de Wanda con Icardi y sus tres hijos a Italia había sido un caos. Se decía que los hijos de la rubia hicieron de todo arriba del avión, mientras ella se entretenía a los mimos con su novio. Sin embargo ayer la propia Wanda se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter. "Es MENTIRA como tantas otras que inventan. Valentino durmió todo el viaje arriba mío y los chiquitos cada uno en su asiento", escribió.
Wanda una vez más en el centro de la escena, otra historia que se arma alrededor de una de las mujeres que más movida mediática genera. Pero esta vez, todo fue humo.