En el primer día del año nuevo de 2014, Wanda Nara sorprendió a todos con su partida de Buenos Aires a Milán junto a sus tres hijos (producto de la relación con Maxi López) y con su nueva pareja, Mauro Icardi. La realidad, en verdad, superó a la ficción. Cuando todo indicaba que la modelo iba a esperar a cerrar el divorcio y a que la nueva relación creciera, ayer Wanda hizo suyo la frase: "Año nuevo, vida nueva".
El sábado pasado llegó feliz de la primera mini luna de miel en Brasil junto a Icardi y el martes vía redes sociales, donde Wanda comenta cada paso de su vida, escribió: Que tengan todos un muy feliz año!!! Lo termino rodeada de AMOR con mis hijos y familia qué puedo pedir... Que el 2014 me sorprenda".
Después de la dura separación del padre de sus tres hijos, la rubia volvió a encontrar el amor en otro futbolista. Y parece que la relación marcha más que bien porque Wanda y sus hijos viajaron a Rosario para reunirse con la familia del novio. En un tuit Wanda avisó: "Camino a Rosario" anunciando ese paso.
Tan seria es la relación que la pareja tiene intenciones de formalizar en breve. El primer paso fue pasar Año Nuevo juntos en la ciudad oriunda del jugador del Inter, Rosario. En el trayecto Wanda se entretuvo con sus mensajes en twitter: "Salud, paz y mucho amor para todos...Mientras tengamos esperanzas todo puede volver a empezar... Que tengan un gran comienzo de año".
En este marco de formalidad se conocieron las familias y ayer Wanda viajó a Italia con sus tres hijos e Icardi para instalarse con él en Milán, ciudad donde juga Icardi en el Inter. La idea de un casamiento no suena tan descabellada. De hecho, se comenta que uno de los propósitos para acelerar los trámites de divorcio de Wanda con Maxi López es lograr la libertad que le permita casarse cuanto antes con Icardi.
Pero no sólo a Wanda Nara le gusta informar cada paso de su vida por las redes sociales, sino que también Icardi es otro fanático de las redes: "Feliz 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor". Antes de emprender viaje, Wanda mandó un último tuit a su hermana Zaira Nara: "Te voy a extrañar, te esperamos en Milán. Exitos en esta temporada. Love You" y para que no queden dudas de su partida a Italia, Wanda remató: Dejando la Argentina. Hasta pronto".
De Wanda se sabe cada paso que da, pero poco y nada de su ex marido Maxi López. El jugador pasó las fiestas de Navidad con los tres hijos (Valentino, Santino y Benedicto) y desde la vuelta de Wanda de su mini luna de miel con Icardi, no se sabe ni si quiera si también Maxi regresó a Italia por sus compromisos con el equipo de Catania. ¿Podrá ver a sus hijos con frecuencia?. El tiempo dirá.
comentar