Después de meses de teasers y posters, Disney Pixar estrenó el esperado trailer de Toy Story 4, la nueva secuela de este clásico de la animación. Para todos aquellos que vienen asistiendo al estreno de las películas de Toy Story desde hace 24 años, siempre es un placer reencontrarse con estos “viejos amigos”, mientras que para los más pequeños es una oportunidad de acercarse a una de las mejores franquicias cinematográficas de todos los tiempos.
Lo cierto es que, después de muchas especulaciones, en este nuevo adelanto revela cómo es que Woody se reencuentra con Betty, su viejo amor, que según contó en la anterior entrega, había sido vendida o regalada en algún momento entre la segunda y tercera entrega.
Persiguiendo a “Forky”, un tenedor de plástico al que la pequeña Bonnie ha transformado en un juguete, Woody termina en una casa de antigüedades donde Betty está hace mucho tiempo. Buzz sale al rescate y ambos terminan atrapados en una feria, donde conocen también a nuevos amigos, como los peluches Ducky y Bunny.
Si bien el trailer parece un poco repetitivo en un primer vistazo, seguramente la película terminen sorprendiendo como las dos secuelas anteriores, que superaron a sus antecesoras ampliamente. Después de todo… ¿qué más se puede esperar de Toy Story?
La película llegará a los cines del país el 20 de junio.