El expresidente de Boca Juniors Amor Ameal se mostró este jueves "orgulloso" de que el conductor y empresario Mario Pergolini quiere sumarse a la lista que encabezará con miras a las elecciones en el club, previstas para diciembre de 2015.
Ameal, de 66 años y quien estuvo al frente del club entre 2008 (tras la muerte del presidente Pedro Pompilio) y 2011, calificó de "excelente" la relación que tiene con Pergolini. "Todas las personas que en lo personal han triunfado debieran darle algo a las instituciones. Pueden ayudar al club. Mario es una persona de bien", graficó.
Luego se permitió una humorada y al ser consultado sobre posibles programas de televisión con Tinelli, de San Lorenzo, por un lado, y Pergolini, de Boca, por el otro, Ameal dijo: "nosotros tendríamos mucho más rating".
En torno a la actualidad deportiva de Boca Ameal prefirió no referirse, dado que "porque en algún momento Carlos (Bianchi) encontrará el equipo".Sin embargo, indicó que "el fútbol amateur de Boca no está bien", y expresó que su agrupación no se mete en el fútbol profesional "porque todo está a la vista".
Por último reconoció que no le cayó "para nada simpático" que se fuera Juan Román Riquelme de Boca, "más allá de que ahora digan que está lesionado".