Argentina ya tiene rivales para la Copa América de Chile 2015
El sorteo de los grupos correspondiente a la competición continental se realizó en Viña del mar. La 44 edición del torneo, el certamen más añejo del mundo de selecciones, se disputará en Chile. Mirá en esta nota qué rivales tendrá el conjunto de Gerardo Martino
Se realizó el sorteo de la Copa América Chile 2015 en la ciudad trasandina de Viña del Mar y las bolillas determianron que Argentina sea cabeza del Grupo B, para medirse con Paraguay, Uruguay y Jamaica.
Chile, organizará el certamen y encabezará el Grupo A, jugará con Bolivia, México y Ecuador.
Mientras que Brasil, cabeza del Grupo C, se medira en la primera fase con Colombia, Venezuela y Perú.
A pesar de que restan 200 días para que empiece a rodar la pelota en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, ya se comenzó a vivir esta competencia de la se espera que den el presente los astros del continente, como Lionel Messi, Neymar , James Rodríguez y Alexis Sánchez, entre otros.