La ceremonia de asunción del nuevo mandato del presidente, Matías Lammens, y el vice, Marcelo Tinelli, al frente de San Lorenzo debió ser postergada este viernes por un corte de luz que afecta al Nuevo Gasómetro.
La fórmula que encabezaron Lammens, Tinelli y Roberto Alvarez, y que ganó en forma contundente el 14 de diciembre último en las elecciones de autoridades del club hasta 2016, iba a asumir oficialmente a las 18, en un acto.
Sin embargo, el evento fue suspendido por la falta de energía eléctrica que afecta a varios barrios porteños, entre ellos al estadio Nuevo Gasómetro y sus alrededores.
San Lorenzo, que ayer cerró con Edgardo Bauza como nuevo entrenador, emitió un comunicado para informar de la suspensión y avisó que en las próximas horas se confirmará el nuevo día y horario del acto formal.
El comunicado en la web del club
"La ceremonia de asunción para las nuevas autoridades electas en las elecciones celebradas el día 15 y que se iba a desarrollar esta tarde a las 18 en el Nuevo Gasómetro, fue suspendida por inconvenientes de energía. La nueva fecha de realización será informada oportunamente".