
El volante de Atlético Tucumán Ciro Rius sufrió en la práctica de este miércoles una seria lesión en el antebrazo izquierdo y estará algunas semanas afuera de las canchas.
El Decano tucumano anunció la baja del futbolista a través de un comunicado en sus redes sociales: "Parte Médico del Dr. José Saab. Ciro Rius: sufrió la fractura del cúbito del antebrazo, y será intervenido quirúrgicamente este viernes por el equipo médico del club. ¡Pronta recuperación, Ciro!".
De esta manera, el entrenador Lucas Pusineri, pierde una pieza clave en la estructura del equipo. Rius jugó casi todos los partidos y siempre cumplió con lo que le pidió el técnico, respondió de la mejor forma cuándo jugó de mediocampista, como cuándo lo hizo de lateral por derecha.
El exjugador Argentinos y Rosario Central -entre otros- no estará presente en el partido del sábado ante Arsenal en Sarandí (desde las 13) y, desde luego, se perderá algunas fechas más, sin un tiempo estimado para su regreso a las canchas.
En la actualidad, el conjunto tucumano es el cómodo líder de la Liga Profesional, jugadas once fechas: marcha puntero con 25 unidades, a cuatro de Gimnasia y Esgrima La Plata, su inmediato perseguidor.