
Los cambios obligados que realizará Batagglia son los de Luis Advíncula, quien está disputando las Eliminatorias junto a la selección peruana, por quien ingresará Marcelo Weigandt, y el de Marcos Rojo, suspendido por su expulsión en el superclásico ante River, por quien entrará Lisando López.
Este jueves será clave para que Battaglia comience a definir el once titular ya que habrá una práctica de fútbol en donde se alineará un posible equipo para enfrentar al Granate.
Quien también podría ingresar desde el inicio es Aaron Molinas por Edwin Cardona. Y además está en duda la presencia de Agustín Almendra, quien viene de ser reemplazado en el superclásico por una molestia muscular que arrastró desde una práctica pasada y su presencia dependerá de la evaluación médica. Si no llega podráin entrar Rolón o Medina.
A estos cambios se les podría sumar el del juvenil Rodrigo Montes por Diego González, que no tuvo una buena actuación frente a River.
Por otra parte, la novedad de la práctica de este jueves sería la presencia de Eduardo Salvio en alguno de los dos equipos que enfrentarán a dos combinados de juveniles. Si esto sucede y el futbolista se siente bien, es muy posible que sea parte de la lista de convocados por Sebastián Battaglia.
Otro de los temas que tiene expectante al mundo Boca es el regreso de los hinchas a la Bombonera, que tendrá el 50 por ciento de aforo.
A partir de las 10 de este jueves se podrán registrar los abonados en la página web, donde tendrán que mencionar que sector ocupan. Los lugares habilitados para los socios son tribuna Norte baja, media y parte de la alta, y la tribuna Sur baja y media.
Boca jugará local ante Lanús el próximo sábado desde las 20.15 por la 15ta. fecha de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría.