El presidente de Racing Club, Victor Blanco, avisó que su Comisión Directiva "no va a empeñar el club ni hacer cosas raras" pese a las exigencias del entrenador, Diego Cocca, para reforzar el plantel de cara a la competencia oficial de 2015, que tendrá a la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División como objetivos máximos.
El conjunto de Avellaneda tendrá un año cargado de compromisos importantes: la Copa Libertadores, el torneo local (en el que intentará revalidar el título de campeón) y la Copa Argentina, motivo por el cuál el técnico Cocca pretende que se contraten nuevos futbolistas.
"Es normal. Es el técnico, tiene la misión de reclamar por refuerzos y la nuestra es cuidar las arcas del club y ver qué refuerzos traer. Tampoco podemos contratar jugadores que después no se puedan pagar", dijo.
"Siempre hablo con él (por Cocca). Ayer lo hice dos veces. No veo por qué tanta impaciencia. Tenemos un equipo formado, salimos campeones y si hay que traer un par de refuerzos lo vamos a traer, pero tenemos que tomarnos el tiempo necesario", añadió.