Boca se imponía 1-0 ante Racing, con gol de Jonathan Calleri; pero, a los 12 minutos del segundo tiempo, el árbitro, Federico Beligoy, suspendió el encuentro. El diluvio que cayó durante los 57 minutos disputados, sumada a la que ya había caído durante el fin de semana, impidió que continuara la acción en La Bombonera.
Por su parte, River, líder del Campeonato de Primera División, tendría que haber enfrentado a Arsenal en Sarandí. Pero el campo de juego del estadio del Viaducto, según determinó el juez Darío Herrera, no estaba en condiciones.
El otro partido del domingo, que sí concluyó, se disputó en Córdoba. Belgrano dio el golpe y venció 1-0 al Vélez del Turu Flores, que podría haber llegado a la cima del torneo (quedó a tres puntos de River, con 13).
Aún resta la confirmación oficial de los días designados para que finalice Boca-Racing y se dispute Arsenal-River. En la reunión de Comisión Directiva de la AFA del próximo martes, los dirigentes definirán cuándo la séptima fecha dejará de ser un asterisco en las estadísticas. Después de sendas suspensiones, el 24 y el 25 de septiembre picaron en punta.