El árbitro de Arsenal-River explicó los motivos de la postergación del encuentro. Dijo que los dirigentes y técnicos de ambos clubes "entendieron y apoyaron la decisión".
Darío Herrera era el encargado de impartir justicia entre Arsenal y River. Sin embargo, eso no sucedió: el partido no empezó por las incesantes lluvias que cayeron sobre el Julio Humberto Grondona: "Pensamos que podía drenar un poco, que el viento iba a ayudar. Pero no: siguió lloviendo igual o peor que al principio", manifestó en diálogo con Fox Sports Radio.

Cincuenta minutos antes del horario estipulado para empezar el encuentro, el juez se reunió con Rodolfo D'Onofrio y Rolando Schiavi para contarles que la suspensión era muy probable: "Nos escucharon, nos entendieron. Apoyaron la decisión que tomamos. Esperamos un tiempo para decidir, a ver si cedía el agua y podíamos organizar y jugar: nosotros queríamos disputar el partido, para eso estábamos ahí. No pudimos", concluyó.

El martes, en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA, definirán los nuevos días para este cotejo y la continuidad de Boca-Racing.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados