
Lanús recuperará al volante Iván Marcone y al delantero José Sand para jugar este domingo, desde las 16.15 en la Fortaleza Granate, el clásico frente a Banfield, por la 18va. fecha del campeonato de Primera División.
El conjunto que conduce Jorge Almirón, que viene de perder los últimos tres encuentros, buscará la recuperación ante su vecino de la zona sur del Gran Buenos Aires con los regresos de Sand, recuperado de una sobrecarga muscular, y Marcone, quien retornó de Bolivia tras su convocatoria al seleccionado argentino para el partido de Eliminatorias Sudamericanas.
Respecto del equipo que cayó por 1-0 ante Colón en la última fecha, habría, en consecuencia, dos cambios: Marcone por Fernando Barrientos y Sand por Hernán Toledo.
Eso debido a que el defensor Diego Braghieri se recuperó de una distensión en la rodilla derecha. Ayer realizó trabajos kinésicos y participó de la práctica de la jornada, a puertas cerradas, por lo que se estima que podrá jugar ante Banfield.
La probable formación para el clásico, entonces, manteniendo la idea del entrenador de seguir con esquema del 4-3-3, contempla a Esteban Andrada en el arco; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Braghieri y Maximiliano Velázquez en la última línea; Román Martínez, Marcone y Nicolás Aguirre en el sector central y Alejandro Silva, Sand y Lautaro Acosta en la ofensiva.