¿Tendrán la posta o fue solo un error? Bwin España, la cuenta de Twitter española del sitio de apuestas más importantes del mundo, se mandó una muy sospechosa con el Superclásico del Siglo. ¿Qué pasó, se preguntarán?
La cosa fue así: @bwin_es confirmó que la fecha y el nuevo estadio de la suspendida Superfinal entre River y Boca. Publicaron que el partido será el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, a las 20.30, con la frase "por si no eran suficientes los clásicos, el Superclásico llega a Concha Espina" . A los minutos el posteo fue eliminado y se gestaron todas las sospechas.
Al rato, @bwin_es volvió a realizar un posteo en su cuenta de Twitter y esta vez, hicieron una publicación en potencial: "Todo parece indicar que la #CopaLibertadores ya tiene estadio: River-Boca Santiago Bernabéu 9D 20.30 Por si no eran suficientes los Clásicos... ¡Concha Espina tendrá también su #SuperClasico!", fue el nuevo tuit del sitio más importantes de apuesta del mundo.
Desde la cuenta partidaria de Boca @La12tuittera subieron la imagen del error (o no) de Bwin, y el sitio le respondió aclarando lo sucedido:
¿A dónde se muda la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca?
Boca presentó su último descargo, y Angelici le pidió algo a sus jugadores