Caído definitivamente lo de Milton Casco, y tras la efímera negociación por Nicolás Tagliafico, los cañones de Boca para reforzar la defensa apuntan ahora a Gino Peruzzi, el lateral derecho surgido de Vélez y que actualmente juega en el Catania de Italia.
La prensa de aquel país publicó hoy que la dirigencia xeneize hizo llegar una oferta de 2 millones de euros más la mitad del pase de Gonzalo Escalante, jugador de Boca que está a préstamo en el club italiano. Ahora, resta esperar la respuesta.
Peruzzi, de sólo 22 años, debutó con la camiseta de Vélez en 2011, club en el que jugó 33 partidos y convirtió un gol, hasta que fue transferido al Catania en 2013, donde lleva disputados 23 partidos, y actualmente es titular en el equipo que lucha por no descender en la serie B. Además, ya tuvo un par citaciones a la Selección argentina durante las eliminatorias para el Mundial de Brasil.
Además de Peruzzi, Boca está detrás de otro defensor del mismo club italiano, el uruguayo Alexis Rolín, quien ya manifestó sus ganas de vestir la camiseta xeneize. Habrá que ver si desde Italia llegan los refuerzos que tanto pide el Vasco Arruabarrena.